Speereo Voice Translator Multilanguage

Speereo Voice Translator Multilanguage (UIQ 3.0) 4.0

No salgas de viaje sin tu guía lingüística con más de 4.000 frases

Si te vas de viaje, aprovecha las nuevas tecnologías y tu móvil para pedir tu camino o una caña en el bar en el idioma local. Speereo Voice Translator Multilanguage rompe todas las barreras lingüísticas con nueve idiomas, desde el inglés hasta el alemán y el ruso, pasando por el francés, español, italiano, chino, coreano y japonés. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te vas de viaje, aprovecha las nuevas tecnologías y tu móvil para pedir tu camino o una caña en el bar en el idioma local. Speereo Voice Translator Multilanguage rompe todas las barreras lingüísticas con nueve idiomas, desde el inglés hasta el alemán y el ruso, pasando por el francés, español, italiano, chino, coreano y japonés.

Descuida, no tendrás que aprender a pronunciar en japonés o ruso, seleccionas simplemente la frase que quieres decir en español, selecciona el idioma destino y pulsas en el botón traducir para que al instante su sintetizador de voz la pronuncie en el idioma seleccionado.

Incluye más de 4.000 frases organizadas en 16 categorías y 87 subcategorias que van desde los negocios hasta situaciones comunes en hoteles y restaurantes, términos médicos y legales, frases típicas en una conversación, etc. Además, puedes descargar guías de viaje especialmente adaptados para Speero Voice Tranlator.

Speereo Voice Translator Multilanguage

Descargar

Speereo Voice Translator Multilanguage (UIQ 3.0) 4.0